SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE ÁREAS DE GESTIÓN – Portal web del Colegio Capuchinas
Cra 13 nro 12-11
(606) 7314340
Colegio Capuchinas 80 años

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE ÁREAS DE GESTIÓN

Querido(a) estudiante, desde grado primero a undécimo. En los siguientes formularios, deberás dejar registro y evidencia de la vivencia de las herramientas autorreguladoras y organización de espacios, en el aula de clase. Recuerda que nuestro propósito es ayudarte a que desarrolles cinco ámbitos: identidad, social, mente, cuerpo y emociones.

Ten en cuenta:

Estos registros lo harán los estudiantes que tengan el rol de GESTORES O COORDINADORES POR CADA COMPETENCIA, EN CADA GAM. En total cada grado grado deberá registrar información en (5) formularios, asociado a cinco áreas de gestión: DE LA SINTONÍA, CONVIVENCIA, APRENDIZAJE, COMUNICACIÓN Y EMOCIONES.

Supongamos, grado noveno tiene cinco GAM, quiere decir que, cada GESTOR O COORDINADOR DE ESOS GAM, deberá asumir un área de gestión. Por ejemplo, el GAM 1 asumirá el ÁREA DE GESTIÓN DE LA SINTONÍA, EL GAM 2 tendrá el ÁREA DE GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA, y así sucesivamente. EL DIRECTOR(A) DE GRUPO, ASIGNARÁ ESTA ORGANIZACIÓN.

Si un grupo, tiene 4 GAM, un estudiante con rol de OBSERVADOR, será el encargado de asumir el área de gestión faltante. Si un grupo tiene 6 GAM, el GAM que queda sin responsabilidad, tendrá otra misión, que luego será socializada.

Al final de cada periodo, el docente director(a) de grupo, evaluará el trabajo de cada estudiante frente a la vivencia de herramientas autorreguladoras y registro de formatos, según responsabilidad, y lo hará visible en el respectivo BOLETIN DE PERIODO.

ÁREAS DE GESTIÓN

Abrir chat
Nos gusta contestar tus dudas
¡Nos gusta contestar tus dudas!
Haz parte de la familia de Exploradores de la Innovación. ¡Vive un sueño llamado Capuchinas!